Viajes internacionales 2026
9 días - salida: 20/06/2026
PRESENTACIÓN DEL VIAJE
La costa de Dalmacia se extiende frente al litoral adriático de Croacia formando un encantador paisaje costero de extraordinaria belleza. En este entorno mediterráneo único destaca el extenso archipiélago situado entre las ciudades de Dubrovnik y Split. Para recorrer este laberinto de islas y arrecifes, repleto de bahías, playas y pueblecitos tradicionales es imprescindible disponer de barco, un placer que ponemos a tu disposición gracias al yate privado Barbara, reservado exclusivamente para el grupo de Eurovacances. Construido en 2006, el Barbara es un motovelero de 3 mástiles y 41 metros de eslora equipado con dos motores de 380 caballos capaces de propulsar el barco a una velocidad máxima de 12 nudos. Esta preciosa y exclusiva nave, de líneas marineras y elegantes, dispone de 16 confortables cabinas con aire acondicionado y baño privado, dos cubiertas exteriores y un jacuzzi. Su completo equipamiento y su tradicional cocina mediterránea hacen del Barbara el mejor yate privado de la costa dálmata.
Lo que proponemos es un viaje alejado de los circuitos convencionales, combinando momentos de navegación con agradables paseos por puertos de pescadores, visitas culturales y baños en exóticas playas. Es uno de los viajes que nos ha acompañado durante buena parte de los 40 años de nuestra historia y que os animamos, si ya lo habéis hecho, a repetir. Cultura, paisajes marítimos, baños y descanso. ¡Un crucero que nunca olvidaréis!
Este es un video puramente ilustrativo del pais/ciudad que se visitará. Para conocer exactamente los lugares que se visitaran, por favor consulta el día a día del viaje.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
EL VIAJE DÍA A DÍA
1r Día – Volamos a Dubrovnik.
Presentación en el aeropuerto de Barcelona. Salida de los vuelos a Dubrovnik, la ciudad amurallada y majestuosa que se alza como una perla al borde del Adriático. Al aterrizar nos trasladaremos a un céntrico hotel y por la tarde subiremos con teleférico hasta la colina de Srd, desde donde disfrutaremos de la mejor panorámica de Dubrovnik y de la isla de Lokrum. Cenaremos en el hotel y luego iremos a hacer un primer paseo por el casco histórico de la ciudad para disfrutarla también de noche.
2º Día – Dubrovnik – embarque en el crucero.
Desayunaremos en el hotel y visitaremos Dubrovnik, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y uno de los grandes centros turísticos del Adriático. Durante el recorrido disfrutaremos de sus magníficos edificios de piedra y haremos un recorrido a pie por las espectaculares murallas de la ciudad, desde donde se disfruta de perspectivas siempre cambiantes de la ciudad antigua. Al finalizar la visita nos trasladaremos hasta el puerto donde embarcaremos en nuestro motovelero Barbara y disfrutaremos de un almuerzo tipo piscolabis en la cubierta del barco mientras contemplamos el extraordinario paisaje mientras empezamos a navegar el mar Adriático. Esta tarde nos acercaremos al Parque Nacional de Mljet y fondearemos frente a Pomena o Sipan, donde pasaremos la noche. Cena a bordo.
3r Día – Crucero: Mljet – Korčula.
Desayuno y almuerzo a bordo. Esta mañana visitaremos el Parque Nacional de Mljet. Haremos un paseo por un entorno de bosque mediterráneo hasta el lago de Veliko Jezero, donde cogeremos una lancha que nos llevará hasta la isla que domina el lago. Desembarcaremos para ver el monasterio benedictino de Santa María y después reharemos el camino a pie hasta el puerto de Pomena. Por la tarde retomaremos la navegación por las aguas del Adriático rumbo a la pintoresca localidad de Korčula, donde según la tradición local nació Marco Polo. Atracaremos y luego saldremos a conocer el centro histórico, famoso por su curiosa organización urbanística, por la iglesia y por la supuesta casa de Marco Polo. Conoceremos el casco histórico de la ciudad y disfrutaremos de tiempo libre para pasear y captar el ambiente de esta villa marinera. Por la noche cenaremos en un restaurante de la ciudad.
4º Día – Crucero: isla de Vis – Komiza.
Pensión completa a bordo. Hoy navegaremos hasta la isla de Vis, una de las más apartadas y donde sus paisajes salvajes, las viñas ondulantes y las calas de aguas cristalinas evocan una belleza silenciosa y auténtica fuera de los núcleos más turísticos. Fondearemos en una de las idílicas calas de la costa sur y dispondremos de tiempo para bañarnos en sus aguas, un lugar ideal para desconectar. Después de almorzar navegaremos hasta el puerto de Komiza, villa de pescadores, donde veremos el monasterio de San Nicolás y la iglesia de Nuestra Señora de los Piratas. Dispondremos de tiempo libre para pasear por esta bonita población, antes de regresar al barco.
5º Día – Crucero: Bisevo – Vis.
Desayuno y almuerzo a bordo. Una vez lleguemos a la isla de Bisevo iremos a conocer la conocida gruta Azul, de origen cárstico, donde los rayos de sol generan un espectacular efecto de luces y colores que dan origen a su nombre. Acabada la visita navegaremos de regreso a la isla de Vis donde fondearemos en una de las calas de la costa norte y dispondremos de tiempo para bañarnos y disfrutar del paisaje. Después de almorzar atracaremos en el puerto de Vis, y por la tarde pasearemos por los barrios de Kut y Luka, donde veremos la torre veneciana y el monasterio de San Jerónimo, y tendremos la posibilidad de subir hasta los restos de la torre británica de Torjun, del siglo XIX. Por la noche cenaremos en un típico restaurante local.
6º Día – Crucero: isla de Hvar.
Pensión completa a bordo. Esta mañana navegaremos hasta el puerto de Hvar, población que se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la costa croata. Durante la visita recorreremos el centro histórico, veremos la antigua lonja, entraremos en la catedral renacentista de San Esteban y subiremos al castillo medieval, desde donde disfrutaremos de unas espectaculares vistas de la población y de las islas situadas frente Hvar. Después de almorzar a bordo disfrutaremos de tiempo para bañarnos y por la tarde tendremos tiempo para pasear de nuevo y disfrutar de su ambiente, sus tiendas y sus plazas y terrazas.
7º Día – Crucero: isla de Brac – Split.
Desayunaremos a bordo y pondremos rumbo al norte hacia la isla de Brac. Desembarcaremos con la lancha neumática del barco en la playa de Bol, conocida por su forma de V y dispondremos de tiempo para bañarnos y disfrutar de una de las playas más conocidas y bonitas del país. Después de almorzar a bordo fondearemos en alguna bahía de la costa de Brac y llegaremos al puerto de Split, una de las joyas de la costa dálmata, donde la historia antigua y la vida mediterránea se entrelazan con armonía Una ciudad que respira cultura entre calles empedradas y plazas llenas de vida. Esta noche saldremos a cenar a uno de los restaurantes de la ciudad.
8º Día – Crucero. Split – Trogir.
Pensión completa a bordo. Hoy visitaremos la ciudad antigua de Split (UNESCO). Durante el recorrido contemplaremos los restos del palacio de Diocleciano, donde destacan la catedral de San Duye, el peristilo situado en el cruce entre los antiguos cardo y decumanus, el templo de Júpiter, y sobre todo los antiguos almacenes subterráneos del palacio. Después de almorzar a bordo llegaremos a Trogir (UNESCO), población que visitaremos esta tarde. Durante el recorrido pasearemos por el centro histórico, entraremos en la Catedral de San Lorenzo y subiremos al campanario para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. A continuación veremos el conjunto de edificios medievales de la plaza Major y llegaremos a la iglesia de Santo Domingo. Esta noche celebraremos una cena especial de despedida amenizada con música.
9º Día – Trogir – Barcelona.
Desayunaremos a bordo y nos trasladaremos al aeropuerto de Split desde donde cogeremos los vuelos que nos llevarán a Barcelona. Al aterrizar, y una vez recogido el equipaje, daremos por terminado este viaje.
FECHAS DE SALIDA Y PRECIOS
Fecha de salida: 20 de junio de 2026.
Precio por persona en habitación doble: 5.990.-€ (IVA incluido).
Suplemento habitación individual: 660.-€ (IVA incluido).
QUÉ INCLUYE
Observaciones: Priorizando el criterio del capitán y según la ocupación de los puertos, los lugares de amarre para pasar la noche pueden cambiar sin alterar el programa de visitas.
Comparte este viaje