¿Quiénes somos?

Es un placer para todo el equipo de Eurovacances daros la bienvenida a nuestra página web.

Eurovacances fue fundada en 1986 por Miquel Pàmies. Después de muchos años trabajando de guía, recorriendo el mundo de una punta a otra, Miquel decidió iniciar el camino hacia una nueva manera de entender los viajes. Itinerarios cuidados hasta el mínimo detalle, desaparición de las excursiones facultativas, menús seleccionados, buenos hoteles y guías dieron lugar a lo que en su momento se llamó Un nuevo estilo. De esta forma, siempre bajo el impulso de Miquel, Eurovacances se convirtió en pionera de una determinada manera de entender los viajes.

Actualmente, lo que empezó como un proyecto personal se ha convertido en una empresa colectiva formada por un equipo de profesionales dispuestos a mantener el estilo que ha hecho de Eurovacances, una referencia en el país.

Pero Eurovacances no somos sólo los que trabajamos en las oficinas de Granollers, Barcelona y Gerona. Eurovacances también somos los responsables de la imagen corporativa, los corresponsales en los países de destino y sobre todo nuestros guías. Su trabajo, además de acompañar a los grupos y permitir una relación fluida con los corresponsales, tiene el valor añadido de la experiencia.

De esta forma, el Nuevo Estilo del año 1986 ha llegado hasta nuestros días. Ahora, por supuesto, ya no es nuevo. Pero, como el buen vino, ha sabido evolucionar hasta convertirse en un estilo propio que nos identifica.

¿Qué hacemos?

En Eurovacances diseñamos viajes a todos los continentes del mundo, manteniéndonos siempre fieles a nuestra filosofía. De este modo, nos acercamos a las zonas que mejor definen el carácter de un país o región, visitamos los monumentos y las ciudades más significativas, entramos en los museos más importantes, subimos a los mejores miradores y recorremos los paisajes más espectaculares. Pero, al mismo tiempo, procuramos gozar de un nivel de confort que haga del viaje unas auténticas vacaciones. Escogemos cuidadosamente los hoteles, restaurantes y menús, evitamos las etapas maratonianas y las visitas a contrarreloj, huimos de las aglomeraciones y saboreamos aquellos lugares con un toque especial.

En este sentido, en nuestras oficinas trabajamos todo el año para seguir mejorando nuestros itinerarios, ofrecer propuestas atractivas y abrir nuevos destinos.

En Eurovacances trabajamos con ilusión por adaptarnos a un mundo cada día más dinámico. Algunos hoteles se renuevan; otros, en cambio, envejecen o cierran. En ese restaurante que se comía tan bien, ahora se come mal y en ese otro que no valía gran cosa, ahora hacen platos exquisitos. Una nueva carretera hace posible la etapa que antes era imposible, el barco cambia la ruta, el ferry sale por la tarde en lugar de la mañana y el vuelo sale por la mañana en lugar de la tarde. Abren el museo, cierran la exposición, restauran la iglesia, inauguran el memorial y realizan obras en la plaza. Las cosas cambian y nuestros itinerarios cambian con ellas. Sin embargo, el estilo de Eurovacances se mantiene.

En nuestros viajes iréis siempre acompañados por un guía de Eurovacances, que saldrá y volverá con el grupo. Su experiencia y sus consejos os ayudarán a comprender el país y su asistencia os facilitará la solución ante cualquier imprevisto.

Con nosotros visitaréis todo aquello que “hay que ver” en cada uno de los destinos a los que vamos, pero nos desviaremos siempre que sea necesario para descubrir los secretos que se esconden fuera de los circuitos más turísticos.

Nos alojaremos en hoteles estratégicamente situados, preferentemente de 4 o 5 estrellas y disfrutaremos de menús seleccionados en restaurantes cuidadosamente escogidos, exceptuando en algunas etapas puntuales donde tendrán que ser tipo picnic.

Y evidentemente, como siempre hemos hecho en Eurovacances, todas las excursiones, todas las visitas y todas las comidas, estarán incluidas en el importe final del viaje, de manera que siempre sabréis el coste de vuestras vacaciones.

¿Dónde estamos?

En Eurovacances diseñamos y vendemos nuestros propios viajes. Es por eso que los viajes de Eurovacances sólo los encontrarás en nuestras oficinas. Actualmente nos podéis venir a ver en Granollers, Barcelona y Gerona.

Granollers:
Teléfono: 93.861.12.28
C/ Catalunya, 12-18 (Edificio Catalunya)
08400 GRANOLLERS (Barcelona)

Barcelona:
Teléfono: 93.415.23.00
Rambla de Catalunya, 124, 5º 1ª
08008 BARCELONA

Girona:
Teléfono: 972.22.53.44
C/ Ferreries Velles, 11
17000 Gerona